Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Arquitectura Accesorios informáticos y electrónicos

Accesorios informáticos y electrónicos

E-mail Imprimir

Microcubo.com es un portal web donde podrás adquirir toda clase de accesorios informáticos y electrónicos así como accesorios para consolas.

En esta categoría como novedad destacamos la Funda ps vita. Se trata de una funda rígida para Sony PS Vita perfecta para evitar que se rompa o dañe. Además, dispone de compartimentos interiores para guardar cartuchos u otros accesorios.

La Carcasa de aluminio para PS Vita es otro producto novedoso de este portal. Elegante, a la vez que robusta. Dotará a tú consola de una protección adicional para su pantalla y partes delicadas.

Sin duda alguna, otro de los productos que más nos llamó la atención fue el Wifly-city 9600000G, una antena direccional con un receptor Wifi basado en el RTL8187L para pequeñas instalaciones interiores. La polarización direccional obtiene la señal sólo de la parte delantera de la antena, por lo que se evita ruido innecesario. Eso sí, debes apuntar el dispositivo hacía dónde tengas el emisor. Esta basado en el chipset Realtek RTL8187L por lo que tiene un gran alcance y es compatible con la mayoría de sistemas operativos. El chipset Realtek RTL8187L soporta programas de auditoría de contraseñas, entre otros: Wifi Way, Wifi Slax, Backtrack

Con envío gratis a España para cualquier cantidad así como con precios que son bastante económicos, Microcubo.com es una de las mejores alternativas que se puede encontrar en la red.
 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 


Blogs Edificando


Forma parte del blog arquitectura de moda inscribiendo tu blog aquí


- Web de arquitecturadesarrollada por consultoria informatica ourense - ponerse en forma en casa - Ofertas Carrefour - Ofertas Leroy Merlin - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Arquitectura Coruña - Condiciones de Uso www.edificando.es