Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Renders Perspectiva Interior- Espacio Optimizado

Perspectiva Interior- Espacio Optimizado

E-mail Imprimir
Ahora, aquí está una opción diferente presentada por Goldman Renders. Se trata de decoración salvando espacio. Todo los estantes de madera sofisticados y blancos. Representación de perspectiva interior de forma optimizada. Una sala con techos altos y luminosidad que invita a soñar.

Tal vez nos recuerda una estantería que hace que el corazón cante y una ubicación totalmente optima. Decoracion Ecléctica es definitivamente la definición de este ambiente. Contemporáneo en conjunto con finas tonalidades. Perspectiva 3D en piezas tribales con aspectos orientales. También con un toque de diseño Escandinavo de algún modo y abierto a gran escala que permite resaltar paredes neutras.
 
Goldman Renders los invita a observar a través de los estantes, recoger aquellos accesorios y darles la vuelta. Puede que no sea el lugar preferido de su interior de casa, pero imaginar encontrar todo en orden al llegar por la noche, es ideal! Simplemente se describe un sistema fresco. Perspectiva 3D para usar muchas herramientas diferentes de manera intercambiable en un pilar común. Excelente visualización y forma de maximizar el espacio incluso en una tienda de ropa. Si bien no es un concepto nuevo, definitivamente contribuye para generar algunas ideas nuevas.


Lea el artículo completo en Goldman Renders 3D.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 


Blogs Edificando


Forma parte del blog arquitectura de moda inscribiendo tu blog aquí


- Web de arquitecturadesarrollada por consultoria informatica ourense - ponerse en forma en casa - Ofertas Carrefour - Ofertas Leroy Merlin - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Arquitectura Coruña - Condiciones de Uso www.edificando.es