Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Arquitectura
Arquitectura

BricoMuebles

E-mail Imprimir

Desde el equipo de edificando.es, nos congratulamos en presentaros nuestro nuevo portar de bricolaje y decoración, BricoMuebles. En el podrás consultar un gran número de ideas de decoración, consejos de interiorismo y de algunos muebles diseñados por nostros que podrás contruir tu mismo.

 

Universitat Abat Oliba CEU

E-mail Imprimir

En els temps de crisi en què estem és important estar molt ben format per aconseguir feina . Si estàs pensant en anar a la universitat , la Universitat Abat Oliba CEU és la millor opció . Aquesta universitat de Barcelona és una de les tres universitats promogudes per la Fundació San Pablo CEU sota la inspiració de l'Associació Catòlica de Propagandistes . En ella, a més d'un magnífic ambiende d'estudi , coneixeràs persones amb les teves mateixes inquietuds.

Leer más...
 

Silicona, el producto para sellar

E-mail Imprimir

Los selladores de silicona unen, aíslan y rellenan, evitando filtraciones de agua, humedad y aire. Ofrecen gran elasticidad y tienen excelente resistencia a la intemperie, aguantando temperaturas desde -50º C hasta 150º C. Su uso específico es el sellado de juntas, pero las cualidades adherentes de la silicona nos permiten también fijar accesorios como colgadores de paños y soportes para la ducha.

 

 

Existen dos tipos de siliconas: ácidas (ph4) y neutras (ph7). Las siliconas ácidas son más comunes en el bricolaje, y las neutras en la construcción. Aunque ambas tienen gran polivalencia, debemos escoger siempre la más adecuada al uso que le destinemos, sea en carpintería, baños, cocinas, mármol, espejos, bridas, acuarios, acristalamientos, mamparas o incluso áreas sometidas a intensas temperaturas.

Leer más...
 

We-vibe

E-mail Imprimir
Compartir placer nunca fue tan excitante como ahora los vibradores estimuladores más potentes el lujo del diseño del vibrador. buscas un vibrador estimulante o doblemente estimulante We-Vibe es el producto que buscabas. Destacamos este año las novedades en productos como el We-Vibe3 con mando a distancia mas cómodo mas divertido.
Leer más...
 

Estructura de un puente colgante

E-mail Imprimir

Los puentes colgantes pueden suspender calzadas y caminos muchos más largos que aquellos sostenidos por otros tipos de puentes. Estos puentes livianos pero fuertes pueden alcanzar un largo de hasta 7.000 pies (2.100 metros). Sin embargo, también son uno de los tipos de puente más caros de construir.

 

 
Un puente colgante es un puente que suspende una calzada usando enormes cables conectados a torres aseguradas por anclajes. Los puentes colgantes se encuentran normalmente sobre cursos de agua.

 

 

Leer más...
 

Reproducción Asistida

E-mail Imprimir

IVI lleva más de 20 años ofreciendo las mejores técnicas de reproducción asistida gracias a las cuáles han nacido más de 55.000 niños.
 
En IVI encontrarás un equipo humano volcado en la atención personalizada, con la tecnología de última generación. Gracias a un equipo de más de 1.000 profesionales dedicados a tu atención, IVI se ha convertido en uno de los referentes mundiales en el campo de la medicina reproductiva.

Leer más...
 

Castillo de Coca, Castilla y León

E-mail Imprimir

En el año 1453, don Alonso de Fonseca, Arzobispo de Sevilla, recibió el permiso del rey don Juan II de Castilla, para la construcción de este castillo. En el año 1473 se llevó a cabo su ejecución por el maestro alarife Alí Caro, a instancias del tercer señor de Coca Don Alonso de Fonseca, sobrino del Arzobispo. Comenzando así mismo la construcción del cuerpo central de la fortificación de planta cuadrangular y patio de estilo mudéjar, flanqueada por la Torre del Homenaje.

De los Fonseca el castillo pasó a la Casa de Alba, y en 1928 la Dirección General de Bellas Artes lo declaró Monumento Histórico Nacional, formando parte también del Tesoro Artístico Español. En 1954 pasó al Ministerio de Agricultura, cedido por los propietarios, para que se instalara en ese lugar una Escuela de Capacitación Forestal que sigue funcionando en la actualidad, siendo muy demandada por los alumnos de toda España.

 

Leer más...
 

Nuevo material para la construcción con arroz y coco

E-mail Imprimir

Un equipo de investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y de la 

Universidad de Sao Paulo ha obtenido un nuevo material para la construcción que incorpora fibras de coco verde, cenizas de la cascarilla de arroz y pulpa de celulosa, mezcladas con cementoPortland convencional.

Ideado fundamentalmente para su aplicación en la construcción deviviendas de bajo coste —aunque es apto para todo tipo de construcción, como por ejemplo en cobertizos para ganado— se trata «de una alternativa al cemento tradicional más sostenible y más barata, y con unas altas prestaciones mecánicas y de resistencia», han destacado los responsables de la iniciativa.

Leer más...
 

Ciudad Histórica Amurallada de Cuenca

E-mail Imprimir

Cuenca fue inscrita en la Lista de Patrimonio Mundial por ser un ejemplo excepcional de ciudad fortificada medieval que ha conservado su entorno original intacto, junto con excelentes ejemplos de arquitectura civil y religiosa del siglo XII al XVIII. También se destacó la magnífica unión entre la ciudad histórica y el paisaje natural en el que se encuentra situada.

La ciudad, de origen medieval, se encuentra sobre un escarpado y singular enclave que domina las hoces de los ríos Júcar y Huécar. Históricamente, Cuenca fue un lugar estratégico en la frontera construido en época islámica como foco defensivo en el centro del Califato de Córdoba. Las fuentes escritas del siglo XII destacan sus murallas y su importante industria textil.

Leer más...
 

We-vibe

E-mail Imprimir

We-vibe es un vibrador que se adapta a las zonas erógenas más sensibles de la mujer, y con ello poder dar un mayor placer en la práctica de relaciones sexuales. Siempre complementándolo con los juegos eróticos en pareja, facilitando el ritmo y el fomento de la imaginación para actuar en el momento preciso, pudiedo usar las manos para estimular varias partes de la pareja. La mejor de las ventajas de este vibrador, además de estimular simultaneamente dos puntos muy importantes para la mujer, como son punto G y clítoris, es que también estimula al hombre al realizar la penetración en cualquiera de las posturas elegidas.

Leer más...
 


Página 1 de 88


Blogs Edificando


Forma parte del blog arquitectura de moda inscribiendo tu blog aquí


- Web de arquitecturadesarrollada por consultoria informatica ourense - ponerse en forma en casa - Ofertas Carrefour - Ofertas Leroy Merlin - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Folletos Muebles - Arquitectura Coruña - Condiciones de Uso www.edificando.es