Blog Arquitectura

La Opinión Coruña
Home Artículos Arquitectura Plan de carrera

Plan de carrera

E-mail Imprimir

Si toda ayuda es poca, toda herramienta orientativa es bien recibida, y si esta nos sirve para abrir nuesto mercado de trabajo en estos tiempos que corren pues sí, más aún, creo pensar que todo el mundo la recibiremos con los brazos abiertos. Recientemente los responsables del más que conocido portal de demandas de empleo infojobs.net, vienen de estrenar un servicio web que le será útil a más de uno y dos. El servicio plan de carrera pretende ayudar al usuario a tomar decisiones relacionadas con su desarrollo profesional, ya sea su trayectoria laboral como sus aspectos formativos, a partir de la experiencia de otros profesionales de su mismo ámbito profesional.

De esta manera el usuario correspondiente puede descubrir y orientarse sobre como llegar a un determinado puesto de trabajo, acudiendo a determinada formación. Además de poder usar como referencia la trayectoria profesional de la mayoría de usuarios profesionales que pueda observar. En la página web donde esta disponible este nuevo servicio, plan de carrera podreis consultar los datos que más os convengan del puesto de trabajo que imagineis, lógicamente que os afecte a vosotros. Desde que nivel de formación tienen los candidatos para ese puesto de trabajo, que trayectoria profesional han seguido, cual es el puesto de trabajo anterior al actual o al puesto que a ti más te interesa, y en que empresas ha estado mayoritariamente un trabajador para llegar al puesto que le interesa a un usuario determinado.

 


 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
:D:angry::angry-red::evil::idea::love::x:no-comments::ooo::pirate::?::(
:sleep::););)):0
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
 


Blogs Edificando


Forma parte del blog arquitectura de moda inscribiendo tu blog aquí


- Web de arquitecturadesarrollada por consultoria informatica ourense - ponerse en forma en casa - Ofertas Carrefour - Ofertas Leroy Merlin - Ofertas Froiz - Ofertas Bricoking - Arquitectura Coruña - Condiciones de Uso www.edificando.es